lunes, 25 de abril de 2011

Situación Geográfica

El municipio de Casbas de Huesca está situado en la provincia aragonesa de Huesca, entre la Sierra de Guara y la carretera de Tarragona a San Sebastián (N-240), en el llamado Valle de la Gloria.
Sierra Guara desde Casbas
Actualmente ya está parcialmente abierta la autovía A-22 de LLeida a Huesca que va más o menos paralela a la carretera N-240.
La población de Casbas de Huesca está situada a unos 6 km de Angués, población situada en la misma N-240.
 Sus coordenadas geográficas son: N 42º 09' y O -8'.
Para llegar desde Madrid o Zaragoza hay que coger la autovía hacia Huesca y en la circunvalación de Huesca, una vez pasado el centro comercial Eroski, salir hacia Lérida. En Siétamo tenemos 2 opciones: seguir por la N-240 o coger la A-22. Si seguimos por la N-240, al llegar a la población de Angués debemos desviarnos a la izquierda en el cruce que pone hacia Aguas y Monasterio de Casbas. Si lo hacemos por la A-22, tomaremos la salida 81 Angués, Bespén y dirigirnos hacia Angués. LLegaremos al mismo cruce de la N-240 y siguiendo esa carretera llegaremos a Casbas.
Si venimos de Barcelona o Lleida, cogeremos la A-22 y seguir hasta la salida 81 Angués, Bespén y tras ir a Angués, seguiremos hasta Casbas por el mismo camino indicado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visita y/o comentarios.